lunes, 12 de octubre de 2009

Sacado del baúl de los recuerdos..

Hundo las manos en la arena y me pierdo en su tacto reconfortante. La brisa mece mi pelo y el aroma de la sal se adhiere a cada poro de mi piel. El susurro de las olas me brinda recuerdos de aquellos días en los que juntos dejábamos que el mar nos arrastrase, en los que, sentados contra un muro, refugiándonos en la poca sombra existente, comíamos bocadillos que nos sabían a gloria y jugábamos con una pelota como si nos llevase la vida en ello. Esos días que quedaran grabados a fuego en mi mente, junto a tantos otros momentos que pasamos juntos.
Ahora, sola ante lo infinito, contemplo el atardecer, y recuerdo.
Cierro los ojos, y sonrío.

6 comentarios:

  1. Esto es tuyo??

    Pues...no tiene un gran porqué (junto, lo he visto hoy en un libro, luego lo busco en la RAE)...Simplemente porque creo que reirse siempre es bueno y a veces es mejor no buscar ninguna razón; simplemente, ríe! Qué mejor que desahogarte con una buena carcajada =)

    ResponderEliminar
  2. Pues mola un montón!! En serio, lo acabo de leer más detenidamente y está súper bien! Dáselo a la de lengua para que le hagamos un comentario fónico jajajaja

    En serio, chapeau =)!

    ResponderEliminar
  3. De decirte algo yo la mandaría a tomar por culo, que sé que le pone

    ResponderEliminar
  4. Te quiero :3

    Y me encanta esta última publicación <3.

    ResponderEliminar
  5. QUEREMOS QUE ACTUALICES!
    QUEREMOS QUE ACTUALICES!

    ResponderEliminar
  6. escribes muy muy muy pero que muy bien :)
    Te sigo, amalia.
    PD: sabes qué? Mis padres dudaron entre llamarme Julia, Amalia y Helena. Los griegos ganaron la batalla.

    ResponderEliminar